top of page

Bienvenidos a una pagina en donde se te ayudara a mantenerte en forma

Aca se podran encontrar informacion de ejercicion que te serviran para lograr una tonificacion del cuerpo perfecta.

RUTINA PARA LOS 7 DIAS!!!
Welcome

Abdominales

• Principiantes, intermedios y avanzados deben entrenar lo mismo los abdominales. La diferencia está en el nivel de dedicación, la cantidad de concentración y el objetivo previsto. Ya seas un adolescente o un culturista profesional, necesitas tomártelo en serio.

• Para llegar a ver tus abdominales, debes hacer los aerobios suficientes para eliminar la capa de grasa que los cubre. Eso supone dedicar de 15 a 20 minutos para empezar a consumir un porcentaje de grasa significativo. A partir de ahí, recomiendo entrenamientos aerobios duros de 20 a 25 minutos. Esta sistemática debe seguirse un mínimo de tres veces por semana.

• La mayoría de los ejercicios abdominalespueden hacerse con un giro para activar más los intercostales y oblicuos. No os limitéis a empujar un poco el codo hacia un lado. Tras de usar la flexión frontal y elevar el torso, girad con los hombros y la caja torácica.

• Entrenad los abdominales a ritmo moderado, descansando unos 30 segundos entre series. El estilo correcto y la respiración adecuada son también requisitos del éxito. Yo contraigo a tope mis abdominales y expulso el aire al final de cada repetición.

• Puedes incrementar la tensión sobre los abdominales sin necesidad de añadir resistencia. Prueba a ralentizar el movimiento, deteniéndote al final de la parte positiva de la repetición para conseguir una contracción máxima

Correr

El objetivo principal es llegar a correr 30 minutos seguidos.

El punto de partida de una persona sedentaria puede variar bastante, sobre todo por genética y si pasado deportivo. El cuerpo tiene memoria, y aquél o aquella que estuvo haciendo algún deporte hasta los 18, se lo dejó y ahora con 30 quiere empezar a correr a pesar de haber cogido 15 kilos, lo tendrá mucho más fácil que el que nunca hizo nada.

La genética juega también un papel muy importante. Habrá gente incluso que sin haber hecho nada en su vida es capaz de correr 30 minutos seguidos en su primera salida y a un ritmo bueno, pero es la excepción.

Dos consejos fundamentales antes de empezar

No lo dejes. El comienzo es duro si no estás acostumbrado, pero lo bueno es que la progresión es bastante rápida y en apenas un mes notarás los resultados. Las agujetas son cosa de la primera semana, así que no piensas que va a ser siempre así.

No hagas el bruto. A lo mejor el plan se te hace aburrido porque tú quieres llegar a correr esos 30 minutos ya, o te da vergüenza que te pase todo el mundo y te picas con ellos. No lo hagas. El cuerpo necesita un período de adaptación y la mejor manera de progresar es no lesionándose

Movimientos

Muchas veces lo exesos de movimientos y fuerza causan dolores musculares, pero no te hagas problema, solo no te sobreexijas demaciado y trata con una rutina menos exijente.
Hay que ir despacio y la clave de un buen cuerpo es la paciencia. Los musculos no salen de un dia para otro, por esop se requiere un entrenamiento rutinario y continuo.

Ejercicios

Abdominales
La clave de un buen cuerpo.

 

LOS MEJORES EJERCICIOS PARA ABDOMINALES
Con estos ejercicios aumentarás la pérdida de grasa de la zona que que quieres ya que aumentarás su musculatura.

Los abdominales son uno de los ejercicios más recomendados par tratar la zona abdominal y alguna de sus variantes también son específicas para el bajo vientre. Cuando hablamos de abdominales nos referimos a las clásicas elevaciones de tronco desde posición horizontal. Las abdominadas básicas sirven para trabajar el abdomen, si, pero hay otras variantes más especializadas.

Una de estas variantes es la de los abdominales en V. Se realiza de forma similar a unos abdominales estándar, pero en este caso los pies no quedar siempre apoyados en el suelo y las piernas deben estar estiradas. Lo que hay que hacer es elevar el tronco a la vez que las piernas para formar una V con nuestro cuerpo, mientras intentamos llegar a nuestros pies con nuestras manos.

Se trata de un ejercicio intenso que ayuda a trabajar mucho esa zona abdominal inferior que tanto se nos resiste. Si quieres ver mejor paso a paso cómo debe hacerse este ejercicio, no te pierdas el siguiente vídeo:

Correr
Lo mejor a la hora de perder peso

Si estamos pensando en perder algún kilo de más necesitaremos practicar un ejercicio aeróbico y correr es uno de los más efectivos y asequibles, ya que no dependemos de un gimnasio ni tenemos que seguir un horario indicado.

Es uno de los deportes con el que quemamos más calorías. La cantidad exacta dependerá de la velocidad, nuestro peso etc. pero en 30 minutos se pueden llegar a gastar entre 300 y 600 calorías mientras nos sirve también para quemar grasas y acelerar nuestro metabolismo.

También nos ayuda a tonificar los músculos, especialmente de glúteos y piernas, y prevenir o reducir los efectos de la celulitis de forma mucho más eficaz que todas las cremas anticelulíticas del mercado juntas.

Una vez nos acostumbramos a una rutina se hace difícil cambiarla, pero hacer siempre el mismo recorrido, de la misma forma y viendo el mismo paisaje no sólo puede terminar por aburrirnos si no que también entorpece nuestro objetivo de perder peso.

Un cuerpo habituado al mismo tipo de carrera no necesita tanto esfuerzo para realizarla por lo que no quemará tantas calorías. Para romper con esto podemos aumentar la duración un poco más o ir haciendo variaciones de ritmos, con intervalos de mucha o poca intensidad que lo despierten y vuelvan a ponerlo activo al 100%.

Flexiones

Un torso perfecto

 

Las flexiones de brazos es uno de los ejercicios físicos más populares. Son ideales para la construcción de los músculo del pecho, hombros, brazos, y otros músculos del tronco, incluyendo los músculos abdominales.
Al aumentar progresivamente la cantidad de flexiones de brazos todos los días, estarás mejorando la fuerza de la parte superior del cuerpo sin tener que estar levantando kilos y kilos de peso. Este ejercicio trabaja el pecho y los hombros, desarrollando una parte superior del cuerpo fuerte y definida.
Aunque el ejercicio parezca la peor forma para aliviar la debilidad corporal, unas cuantas flexiones podrían dar un impulso de energía para recuperarse. El movimiento mejora la circulación, acumula calor en el cuerpo y se dispara hasta el cerebro para trabajar más eficientemente. Lo mejor es que se pueden hacer en cualquier espacio y estará siempre disponible para recargar las energías sin recurrir a productos energizantes.

ejercicios
Gallery
Piercing

CONTACT US

Contact
bottom of page